Get Adobe Flash player
Si desea hacer llegar sus mensajes de pésame o condolencia a los familiares o allegados del afllecido que se encuentren en nuestras instalaciones. Rogamos rellene el siguiente formulario para hacer llegar su mensaje a la mayor brevedad posible. Gracias.
 

 

 

 

 

I  ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

 

 

D. SECUNDINO ESPIÑEIRA ESPIÑEIRA

(VDO. DE FRANCISCA PAZ PRIETO)

 

Falleció en SESULFE, el 19 de Junio de 2017, a los 81 años de edad.

 

D.E.P.

 

Sus hijos, Epi y Paqui Espiñeira Paz; hijos políticos, Lucía López Rodríguez y Domingo López Morado; nietos, Iria, Adrián, Samuel y Olalla; nietos políticos, Kike y Viky; bisnietas, Aroa y Daniela; hermanos, Ángel y Manola Espiñeira Espiñeira; hermanos políticos, María, Carlos, Abelardo, Galindo y Lola; sobrinos, primos y demás familia.

 

Ruegan una oración por su alma y agradecen la asistencia al funeral de PRIMER ANIVERSARIO, que tendrá lugar el sábado, día 21, a las 8 de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa María de Guitiriz.

 

Favores por los que les anticipan las más expresivas gracias.

 

 

GUITIRIZ, 21 de Julio de 2018

 

 
 

I  ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

 

 

 D. ARSENIO PAREDES LÓPEZ

(BOMBERO JUBILADO)

 

Falleció en A CORUÑA, el 11 de Julio de 2017, a los 87 años de edad.

 

D.E.P.

 

Su esposa, Josefa Tizón Barral; hija, Begoña; hijo político, José Antonio Varela; hermanos, Pepe, Juan, Magín, Emilio y Maruja; hermanos políticos, Lucita, Ramona, Fina, Carmen, Pepe y Florinda; sobrinos, primos y demás familia.

 

Ruegan una oración por su alma y agradecen la asistencia al funeral de PRIMER ANIVERSARIO, que tendrá lugar el sábado, día 21, a las 5 de la tarde, en la iglesia parroquial de Mariz.

 

Favores por los que les anticipan las más expresivas gracias.

 

 

MARIZ (Guitiriz), 21 de Julio de 2018

 

 
 

 

 

I  ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

 

 

D. ÁNGEL VARELA BELLO

(CASA ZOQUEIRO)

 

Falleció en PARGA, el 17 de Julio de 2017, a los 71 años de edad.

 

D.E.P.

 

Sus hermanos, Maximino, Carmen, María, José Luis, Loli y Esther Varela Bello; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

 

Ruegan una oración por su alma y agradecen la asistencia al funeral de PRIMER ANIVERSARIO, que tendrá lugar el domingo, día 22, a las 12 de la mañana, en la iglesia parroquial de Parga.

 

Favores por los que les anticipan las más expresivas gracias.

 

 

PARGA, 22 de Julio de 2018