Get Adobe Flash player
Si desea hacer llegar sus mensajes de pésame o condolencia a los familiares o allegados del afllecido que se encuentren en nuestras instalaciones. Rogamos rellene el siguiente formulario para hacer llegar su mensaje a la mayor brevedad posible. Gracias.
 

 

 

 

 

I  ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

 

 

 

 

 

D. JOSÉ LUIS PRADO PRADO

(CASA PASCUAL – CARTERO JUBILADO)

 

Falleció en PARGA, el día 11 de Octubre de 2020, a los 77 años de edad.

D.E.P.

 

Su esposa, Concha Tomé Fernández; hija, Lupe Prado Tomé; nieto, Luís Fernández Prado; madre política, María Fernández Rivera; hermana, Fina Prado Prado; ahijados, José Manuel, María y Luís; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

 

Ruegan una oración por su alma y agradecen la asistencia al funeral de PRIMER ANIVERSARIO, que tendrá lugar el domingo, día 17, a las 12 de la mañana, en la iglesia parroquial de Parga.

 

Favores por los que les anticipan las más expresivas gracias.

 

 

 

PARGA, 17 de Octubre de 2021.

 
 

 

I  ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

 

 

 

 

Dª. DOLORES TOMÉ TOMÉ

(CASA CARLETAS)

 

Falleció en STA. MARIÑA, el día 4 de Octubre de 2020, a los 88 años de edad.

D.E.P.

 

Su hija, María Isabel Tomé Tomé; hijo político, José Manuel Corral Saavedra; nieto, Miguel Corral Tomé; nieta política, María del Mar Silva Bermúdez; hermana política, Pura Roca; sobrinos, primos y demás familia

 

Ruegan una oración por su alma y agradecen la asistencia al funeral de PRIMER ANIVERSARIO, que tendrá lugar el sábado, día 16, a las 5:30 de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa Mariña.

 

Favores por los que les anticipan las más expresivas gracias.

 

 

 

SANTA MARIÑA (Guitiriz), 16 de Octubre de 2021.

 

 
 

I  ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

 

 

 

D. LUIS MIRAZ LÓPEZ

(CASA DO ROXO)

 

Falleció en MEZONZO-MARIZ, el día 3 de Octubre de 2020, a los 84 años de edad.

D.E.P.

 

Su hijo, Ángel Miraz Pereira; hija política, Mónica Vázquez Lago; nietos, Noemí y Anxo Miraz Vázquez; hermanos políticos, Carmen, Julio, Flora, Élida, Eusebio, Rosa, Angelita, Digna y Dolores; sobrinos, primos y demás familia.

 

Ruegan una oración por su alma y agradecen la asistencia al funeral de PRIMER ANIVERSARIO, que tendrá lugar el domingo, día 17, a la 1 del mediodía, en la iglesia parroquial de Mariz.

 

Favores por los que les anticipan las más expresivas gracias.

 

 

MARIZ (Guitiriz), 17 de Octubre de 2021.