Floristerías

Somos una empresa familiar que contamos con la experiencia de los años que nos preceden. Empezamos en el año 1988 con un pequeño taller en Guitiriz.

Ofrecemos un amplio servicio, de gran calidad y atención personalizada, en todo lo referente a flores.

Asesoramos y trabajamos para que el cliente se lleve siempre lo que está buscando, realizando arreglos personalizados para cualquier ocasión. Hacemos arreglos florales para todos los acontecimientos de la vida, nacimientos, bautizos, cumpleaños, comuniones, bodas, todo tipo de eventos…

En la actualidad, contamos con servicio de floristería propio en Guitiriz y en Lugo ciudad, además de poder enviar flores tanto en el territorio nacional e internacional.

En nuestra floristería podrá encontrar:

Ofrecemos una amplia variedad de servicios florales:

  • Nacimientos: tenemos una amplia variedad de productos para regalar a las mamás en ese momento tan dulce, complementos que se adaptan a cualquier situación. Ofrecemos la entrega en hospital o domicilio particular.
  • Bautizos y comuniones: Realizamos la decoración adaptada al local o restaurante donde se celebre el evento.
  • Bodas: ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada pareja para que no falte ni un sólo detalle en el día más importante de sus vidas. Hacemos bodas religiosas, bodas civiles o de cualquier otra creencia. Ramos de novia, decoración de la ceremonia; altar, columnas, arcos, bancos; arreglos para el coche nupcial, moto, etc; arreglos de zonas de bienvenida, coctail, seatting plan, detalles para invitados, etc.
  • Cumpleaños, santos, aniversarios: ofrecemos gran variedad de artículos para sorprender a tus seres queridos, dando un toque personalizado para alegrar sus celebraciones.

  • Decoración de estancias: trabajamos con proveedores nacionales e internacionales, lo que nos permite decorar vuestros locales, domicilios, etc., de acuerdo a vuestro estilo y preferencias decorativas.
  • Eventos: Ofrecemos un asesoramiento y decoración adaptada a cualquier evento que quieras realizar. Pídenos presupuesto sin compromiso.
  • Funerarios: tenemos un amplio catálogo de trabajos funerarios, centros, coronas, etc…que entregamos en nuestro propio tanatorio o en cualquier otro. Disponemos además del servicio de Interflora, lo que nos permite hacer entregas nacionales e internacionales.

En fechas señaladas, como pueden ser: San Valentín, día del Padre, día de la Madre, Todos los Santos y Navidades, agradecemos la realización de los pedidos con antelación, para ofrecerles siempre lo mejor.

Nuestro principal objetivo es mejorar cada día nuestro servicio y profesionalidad. Buscamos satisfacer todos los gustos de nuestros clientes, desde el más sencillo al más exigente. Nuestro trato cercano nos permite escuchar sus deseos para así poder asesorarlos adecuadamente.

Nuestras floristerías

Floristería Teixido (Guitiriz)
Rúa do Concello, 56
27300 Guitiriz (Lugo)
982 370 472
info@grupoteixido.es
Floristería Teixido (Lugo)
Estrada Vella de Santiago, 132
27004 Lugo
982 253 323
info@grupoteixido.es